Sede Electrónica
Se encuentra en: INICIO >> Atención a la Ciudadanía
Áreas temáticas
Atención a la Ciudadanía
 

Se recogen todos aquellos servicios y tramites destinados a facilitar la información a los distintos agentes sociales de los servicios ofrecidos por la Diputación Provincial de Jaén, bien por naturaleza propia o bien por delegación de los municipios.

Servicios
Asistencia jurídica destinada a los ciudadanos/as.
Atención integral a la demanda informativa de los medios de comunicación.
Emisión del certificado digital, documento digital que contiene, entre otros, sus datos identificativos, que permite realizar trámites de forma segura con la Administración Pública a través de Internet.
Subservicios prestados por la oficina de atención al ciudadano.
Promoción de vivienda protegida para venta con el objetivo de paliar el déficit en la construcción de viviendas de protección.
Gestión de la incorporación de alumnos en prácticas en la Diputación Provincial de Jaén, a través de la formalización de convenios con las Universidades y Otros Centros e Instituciones Educativas.
Gestionar la publicación de las disposiciones de carácter general, ordenanzas, actos, edictos, acuerdos, notificaciones, anuncios y demás resoluciones de las Administraciones Públicas y de la Administración de Justicia de ámbito territorial provincial.
Registro y compulsa de documentos en la Diputación Provincial de Jaén y/o cualquiera de sus organismos.
Representación de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Jaén, encargados de impulsar y desarrollar localmente sus políticas comerciales.
Trámites
Asistencia y Cooperación con Ayuntamientos para Promoción de Suelo y Vivienda
Asistencia y cooperación con los ayuntamientos en el ámbito del desarrollo urbanístico, orientado a la obtención de suelo para vivienda protegida, y/o de la gestión para promoción de vivienda protegida.
Cobro de Premios
Presentación del resguardo premiado para su cobro.
Comunicación de las Averías de los Equipos Instalados en los Puntos de Venta
El punto de venta comunica la avería al servicio de atención telefónica, (TAP).
Consulta de Medios de Comunicación
Tramite habilitado para que los medios de comunicación accedan a la información generada por la Diputación Provincial de Jaén.
Consulta de Registros
Trámite de consulta del estado de los registros, permite descargar el recibo de registro y los documentos adjuntos.
Emisión del Certificado Digital
A través de la realización de este trámite se obtiene el certificado digital individual de cada persona.
Facturas por la Venta de los Juegos de L.A.E.
Obtención de la factura por la venta de los juegos de L.A.E.
Información de los Juegos de Loterías y Apuestas del Estado
Información de los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, (normativa, resultados de los juegos, botes...)
Listas de Premios de los Juegos
Obtención de la lista de premios de los juegos.
Petición de Cursos de Formación por la Red de Ventas de L.A.E.
El punto de venta solicita un curso de formación sobre el funcionamiento de los juegos de L.A.E., manejo de los equipos informáticos instalados en el establecimiento, peñas, técnicas de ventas...

1  2  3  >  >>
Diputación Provincial de Jaén. Plaza de San Francisco, 2. 23071 Jaén. Tel: 953 248 000
Aviso Legal | Accesibilidad
W3C-HTML W3C-AAA W3C-CSS
Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
ORDEN 9 de mayo de 2006.