Sede Electrónica
Se encuentra en: INICIO
Áreas temáticas
Registro General
 

Registro y compulsa de documentos en la Diputación Provincial de Jaén y/o cualquiera de sus organismos. La fecha de registro será la que marque el inicio de los plazos legales asociados a la documentación presentada.

 

A quién va dirigido
  • Ayuntamientos y otras Entidades Locales.
  • Empresas.
  • Ciudadanos/as.
  • Diputación Provincial de Jaén.

 

Normativa
  • Resolución nº 1398 sobre el Reglamento Regulador del Gobierno Electrónico para la regulación del Registro General de la Diputación Provincial de Jaén y de su Registro Electrónico.
Trámites
Consulta de Registros
Trámite de consulta del estado de los registros, permite descargar el recibo de registro y los documentos adjuntos.
Registro Electrónico
Trámite de recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones.
Diputación Provincial de Jaén. Plaza de San Francisco, 2. 23071 Jaén. Tel: 953 248 000
Aviso Legal | Accesibilidad
W3C-HTML W3C-AAA W3C-CSS
Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
ORDEN 9 de mayo de 2006.