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Registro Electrónico
 

El objetivo de este trámite es la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones.

Realizar el trámite
Realización del trámite por Internet
Indicaciones

El registro electrónico permite presentar escritos, solicitudes o comunicaciones con idénticas garantías legales que si se realizara presencialmente.

Podrán presentarse solicitudes, escritos y comunicaciones durante las 24 horas de todos los días del año, si bien, a efectos del cómputo de los plazos fijados, el registro electrónico se regirá en días hábiles, por los así declarados en la Diputación Provincial de Jaén.

La entrada de solicitudes, escritos y comunicaciones recibidas en un día inhábil, a efectos del registro electrónico, se entenderá efectuada en la primera hora del primer día hábil siguiente.

En el caso de que se presenten ficheros con código malicioso, el fichero se considerará como no presentado a efectos de tramitación del procedimiento.

El registro electrónico emitirá electrónicamente, de manera automática, un recibo de presentación que podrá ser impreso en papel y archivado informáticamente por la persona interesada.

Documentación a Presentar
  • NIF o CIF o Pasaporte en vigor o NIE del Interesado, en caso de que exista representación del interesado.
  • Documentación a registrar electrónicamente.
Costes
No tiene tasas o impuestos asociados
Realización del trámite presencialmente
Indicaciones

El registro permite presentar escritos, solicitudes o comunicaciones.

Documentación a Presentar
  • NIF o CIF o Pasaporte en vigor o NIE del Interesado, en caso de que exista representación del interesado.
  • Documentación a registrar electrónicamente.
Costes
No tiene tasas o impuestos asociados.
Diputación Provincial de Jaén. Plaza de San Francisco, 2. 23071 Jaén. Tel: 953 248 000
Aviso Legal | Accesibilidad
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Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
ORDEN 9 de mayo de 2006.